jueves, 30 de mayo de 2013

ESTOY COMO EL TIEMPO, FRÍO Y UN POCO APAGADO. BAH!! UNA AMPLIA SONRISA.

Hola a tod@s,

llevo unos días que estoy como el tiempo, frío, apagado, casi tirando a mustio diría yo. Creo que es que me pasa lo que a Superman, que tomo la energía del sol y sin sol soy mas bien tirando a poco.

Hoy os voy a dejar una pequeña obra que pinté hace unos meses, le quedan unos retoques pero me gusta, está hecho sobre tabla y cortado por mí mismo (hay que ahorrar). :)


 Pequeño vaso con rosas- Óleo sobre tabla.


También os dejo una foto curiosa en mi trabajo, así te despide una cóctel cuando se acaba, hagamos lo mismo, ¡¡UNA AMPLIA SONRISA!!


 La sonrisa de cristal.




Gracias por leer mi blog y vive el arte con artespiritus.


P. Melitón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario