jueves, 16 de mayo de 2013

¡¡¡¡BUENA IDEA!!!! Y AVANZANDO I- SEVERIANO BALLESTEROS

Buenas noches a tod@s,

aquí os dejo la primera entrega de los avances en mi cuadro en memoria a "Severiano Ballesteros".

Espero que os guste.


"Severiano Ballesteros Open Británico-1979"- Óleo sobre tabla.


Tengo una idea rondando la cabeza desde hace un tiempo con este cuadro. Hace ya unos meses empecé a pensar en que hacer con él. Un amigo me propuso que intentara venderlo en algún club de campo, campo de golf, etc. Y eso estaría bien si a alguno le diera por comprármelo (la economía es un reto en estos días), como no conozco a nadie en esos lugares, he decidido y sin pensarlo demasiado, que lo voy a donar a la fundación Seve Ballesteros para que haga una subasta y que lo recaudado vaya a la lucha contra los tumores cerebrales. 

¿Qué os parece la idea? Me gustaría que dejarais algún comentario al respecto y si alguien tiene algún conocido en esas lides, pues os agradecería que me pusierais el contacto.

Bueno ya iré viendo más opciones, porque todavía queda algo de tiempo para acabarlo.

Un abrazo a tod@s.


P. Melitón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario