martes, 27 de marzo de 2012

"No nos sería más fácil vivir, si pensaramos en vivir más fácil" P. Melitón (Pintor Salmantino)

Hola amigos,

perdonar por no haber escrito nada estos días, he estado atravesando un mal momento con mi PC, vamos un PCLapsus. Pero bueno, de todo esto se aprende, malo ha de ser que al final nos tengamos que dedicar a ello. 

Tengo un poco olvidados a mis cuadritos, pobrecillos, pero es lo malo de no tenerlos cerca a todas horas. Antes, los tenía en el almacén de mi trabajo, y siempre estaba con ellos. Ahora los tengo abandonaditos a los pobres.

Tenéis que perdonarme también porque estoy escribiendo también este mismo blog pero en inglés y eso me lleva algo de tiempo.

Bueno, tengo una duda existencial. La verdad es que he posteado en el blog en inglés, que me gustaría ser pintor (artista); es realmente complicado en los días que vivimos, vivir del arte y haciendo lo que te gusta, pero yo estoy seguro de que lo voy a lograr. 

Sé que vender cuadros es bastante difícil, primero por que hay mucha oferta y segundo por que cuando no hay dinero para promocionarse, o para que una galería te proporcione sus servicios y su exposición, hacerte un hueco en este mercado es muy difícil. Todo en esta vida (por ahora) funciona así.

Pero yo voy a luchar por abrirme camino en este mundillo tan lleno de dificultades. Y lo voy a conseguir, en parte gracias a vuestro apoyo. 

Todavía no he recibido demasiados comentarios, pero es verdad que configurar un blog no es tan sencillo, a parte de que luego sea más o menos entretenido y llamativo para el público al que te diriges; pues bien, la perseverancia es un don y yo voy a seguir escribiendo para todo aquel que le apetezca escuchar cosas acerca del arte, de la pintura, de la poesía, etc.

No os olvidéis de mí. Aquí me tenéis para cualquier consulta.

Gracias.

P. Melitón
Pintor Salmantino.

2 comentarios:

  1. Ánimo!!! El ser perseverante con lo que uno quiere es lo mejor, pues así se hacen realidad esos sueño que queremos conseguir… Y no arrepentirnos de no haberlo intentado..

    Un salido,
    Una admiradora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje queda gracioso y todo pero..Si pudierais ver mi cara, estaría todita coloradaaa.. Sorry!!!
      Ahora sí..

      UN SALUUDO, :))
      UNA ADMIRADORA.

      Eliminar