sábado, 3 de marzo de 2012

“La pintura se aprende en los museos.” Auguste Renoir

Buenas tardes.

Ultimamente he leído muchísimo, muchísimo sobre blogs, cómo blogear, añadir, seguir, me gusta, compartir, incrementar visitas, y muchas cosas más; que han convertido esto de escribir en el blog en algo que yo mismo no entiendo ¿para qué?

Bueno, el propósito primario de este mi blog, es escribir sobre algo que me encanta y me apasiona, que es pintar. No voy a intentar ser el típico blogero que quiere ganar 100.000 € al año con su blog.
Pero el fin de este blog, será llegar a ser o convertirme en Artista.

Decía mi querido amigo Pablo Picasso: “Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.”


Después de esta frase entenderéis que ahora mismo estoy en la fase que me convierte en pintor, o ni siquiera eso, ya que de momento no vendo nada. Bueno sí, me vendo un pie que me duele, pero es lo único.

Así que ya sabéis, si queréis seguir mi blog, encantado, que queréis comentar mis entradas, genial. Qué queréis darme algún consejo sobre todo esto (blog) o sobre Arte o sobre pintura, chapó.

Todos sois bienvenidos aquí.

Hasta la próxima.

PMelitón
Pintor que algún día será Artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario