sábado, 24 de marzo de 2012

Lo siento pero no puedo escribir nada, tengo un virus muy simpatico

Buenas amigos,
no puedo escribir nada como dios manda, porque tengo un virus, el del doble acento y no puedo poner tildes en ninguna palabra. Estoy tratando de corregirlo, asi que disculpadme y seguiremos con el blog mañana.

Creo que le he cogido el truco a este virus y me lo voy a merendar.

Ya salieron los resultados del conurso Arte40, mis cuadros no salieron elegidos, pero bueno, no importa hay que seguir trabajando y mejorando. Gracias a todos los que me votasteis. Si quereis ver los resultados, os dejo un enlace:
Arte40

Bueno echad un vistazo y nada intentaremos hacer algo excepcional para la proxima entrega el año que viene.

Un abrazo muy fuerte a todos y disfrutad del sabado.

P.D.: Desde aquí quiero animar a mi gran amigo Fernando Alonso, que se encuentra en tierras lejanas disputando el G. P. de  Malasia. Animo Fernando! Un abrazo fuerte y a sumar mañana. Te mandamos fuerzas y coraje desde Artespiritus.

P. Melitón

No hay comentarios:

Publicar un comentario