martes, 16 de abril de 2013

Hola amigos, he vuelto para quedarme. Solo Dios lo sabe.

Buenos días amig@s.

Cierto es que por temas personales, no he podido ser fiel a mi blog. Espero que por fin eso cambie. Me gusta saber que estáis ahí.

Hoy me pongo a escribir, después de la semana santa, una fecha tan señalada, sobre todo en este nuestro país.

Mis recuerdos van sobre todo a mi niñez en Salamanca, con esas procesiones lentas y lúgubres, por las calles adoquinadas con palabras de Unamuno.
De cielo, la catedral, la universidad, los conventos y la plaza mayor. Y la sangre, el Tormes, ese Tormes que navega entre la historia, aferrándose a los puentes con manos de plata.

La tierra de cada uno, que te llama como las sirenas a los marineros, sin posibilidad de escapar, porque quién no ama su tierra?

P. Melitón

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Es muy agradable leer estas líneas. Gracias por compartirlo con nosotros... :))

    ResponderEliminar
  2. Es agradable ver que hay artistas como tú.. Con talento y gusto...
    Animo a la gente para que te descubra y vea el don que tienes.. Gracias por deleitarnos día a día con tu arte..
    Un abrazo ;))

    ResponderEliminar